PRÉVENTE ACTIVE. LES ENVOIS SERONT RÉALISÉS À PARTIR DU 06/08/2020.
LA DOLCE VITA ESTÁ DE MODA
LA DOLCE VITA ESTÁ DE MODA
may152018

LA DOLCE VITA ESTÁ DE MODA

Si seguís a las principales “it girls” de este país, sabréis que sus últimos destinos para retratarse y compartir sus fotos en redes sociales tienen como paisaje algún pueblecito con encanto del sur de Italia, y es que la Dolce Vita está de moda.

Además, muchas de las principales marcas mundiales de moda están creando sus colecciones en torno al ambiente italiano de los años 60. Los vestidos largos, escotes de escandalo y los lunares como estampado se han vuelto los protagonistas para este spring-summer 2018.

La Dolce Vita no es solo una película (escrita y dirigida por Federico Fellini), sino que fue todo un movimiento que se dio después de la crisis sufrida en Italia tras la Segunda Guerra Mundial. Significa el auge económico que se vivió en Italia gracias al industrialismo y a la llegada de la televisión y del cine de Hollywood.

  

En cualquier caso, nos encanta esta tendencia, y...si!! es muy probable que algún fin de semana hagamos una escapadita y nos perdamos también en algún pueblo italiano, así que os  proponemos prendas imprescindibles para que este verano vivas de primera mano la Dolce Vita.

Top 

Redactado por Elisabet G. Alba.- 

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Follow us on Facebook