PRÉVENTE ACTIVE. LES ENVOIS SERONT RÉALISÉS À PARTIR DU 06/08/2020.
MAREDIMODA - BUSCANDO INSPIRACIÓN EN ROPA DE BAÑO PARA EL 2018
MAREDIMODA - BUSCANDO INSPIRACIÓN EN ROPA DE BAÑO PARA EL 2018
nov212017

MAREDIMODA - BUSCANDO INSPIRACIÓN EN ROPA DE BAÑO PARA EL 2018

Recordando el verano pasado, nos damos cuenta que el tiempo pasa volando y que todavía lo llevamos muy presente en nuestra memoria. Para el equipo Calamoon el sol, la playa y el mar siempre está latente, pues dedicamos todo el año a preparar la siguiente temporada para que, cuando llegue el buen tiempo, podamos ofrecerte el mejor producto. Esta es la razón por la cual no podíamos perdernos una de las citas más importantes para las marcas de ropa de baño y lencería de Europa.

El pasado 7, 8 y 9 de noviembre, se celebró en el Palais des Festivals, de la localidad francesa de Cannes, la edición anual del salón Maredimoda, una de las ferias internacionales más importantes de moda íntima y baño, y, por supuesto, el equipo Calamoon estuvo al pie del cañón, tomando nota de lo que la feria ofreció durante todos los días de exposición.

El Palais des Festivals, que además es la sede oficial del famoso Festival de Cine de Cannes, se encuentra entre el viejo puerto y el Boulevard de la Croisette, por lo que el paisaje de los alrededores resulta del todo fascinante.

Pero nuestro objetivo principal era por una parte, conocer las tendencias que proponen las principales marcas de swimwear para el verano del 2018 y, por otra,  las firmas de tejidos para el verano del 2019 en moda de baño y lencería.

¿Quieres saber cuáles serán? Con toda la información que hemos recopilado y el análisis que hemos realizado de las últimas pasarelas de las principales firmas de moda, a continuación te detallamos algunas tendencias que marcarán el verano del 2018:

Coastal Chic

Flamenco Frills

80’s Beat

Pool party

Jungle Escape

Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out

Follow us on Facebook