Carta a S.S. M.M. los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar,
Como sabréis hace muchísimo tiempo que no os escribo, pero como mi niña interior y yo hemos vuelto a conectar, no quiero volver a perder esa ilusión que durante algunos años olvidé por tener que ocuparme de cosas de mayores que creía que eran mucho más importantes.
Por eso mismo sé que me tendréis muy en cuenta para traerme lo que os pido para este año:
Me gustaría que este año nos veamos bonitas tal y como somos, y que un michelín, unas estrías o una piel de naranja se pongan super de moda y que se queden para siempre.
También os quiero pedir que nos deis luz para darnos prioridad a nosotras mismas, que nos sintamos merecedoras de llevar prendas bonitas, porque nuestros cuerpos merecen ese homenaje, que como aquel que dice, la vida son 4 días y ya nos toca caminar por la playa con la cabeza bien alta, sin importar la talla.
No os olvidéis tampoco de darnos visibilidad, porque como bien sabéis, somos las pequeñas marcas las que hemos empezado a revolucionar el mundo de la moda: porque amamos este maravilloso planeta y no queremos que se convierta en un estercolero de ropa barata de mala calidad que acaba en el container con un solo uso.
Para este año os pido también empezar a vender en tiendas chulas multi marca, en cualquier parte del mundo, porque amamos lo que hacemos y queremos que todas tengamos la oportunidad de vibrar alto con Calamoon.
También quiero pediros que hagáis crecer esta Comunidad tan bonita que estamos creando, en la que TODAS SOMOS TALLA ÚNICA, y que nos mandéis vuestra buena vibra para que este año nos quitemos el miedo a mostrarnos en bikini y nos envalentonemos para hacernos valer tal y como somos.
Y, por último, y lo más importante, os pido salud física y mental, porque sin salud se que el resto de cosas no las podemos recibir.
Y nada más, desearos que disfrutéis de un buen trabajo y de maravillosas entregas para hacer felices a muchas personas.
Con cariño,
Dejar un comentario