SOY UNA CHICA NORMAL, COMO TU

SOY UNA CHICA NORMAL, COMO TU

¡Hola! Me llamo Elisabet (pero tu puedes llamarme Eli) y soy una chica normal, como tu, con muchas inquietudes y ganas de ver mis deseos cumplidos, lo que me empuja a mantenerme siempre activa y a probar cosas nuevas para llegar a mis objetivos.
Durante muchos años trabajé como abogada penalista y administradora de fincas, en la pequeña empresa de mi familia, un trabajo complejo e intenso que me ayudó a desenvolverme en situaciones difíciles, resolviendo los problemas de mis clientes.
Pero a mis 35 años pasé por una crisis personal, y tras reflexionar y observarme me di cuenta que había olvidado mi niña interior, aquella a la que le gustaba disfrutar creando e inventando cosas.
Así que me puse exactamente a eso, a crear y a probar cosas, y el camino me llevó a inscribirme en un máster de ropa de baño y lencería, con la finalidad de volver a retomar esa creatividad que durante tanto tiempo estuvo dormida.
Y me sentó tan bien que empecé a recobrar esa alegría que me faltaba, y es que al fin y al cabo la vida es creación, así que, con el apoyo incondicional de mi compañero de vida, Marc, decidimos ir más allá y crear nuestra propia marca de ropa de baño: CALAMOON.
Y ahora viene la gran pregunta: ¿Por qué Calamoon? Sinceramente no hay una magnifica historia detrás de esa palabra. Calamoon en sí no significa nada; bueno sí: CALA es una playa pequeñita, y MOON es luna en inglés, pero en realidad lo que queríamos era que nuestra marca tuviera un nombre que nunca antes hubiera sido usado, queríamos un nombre único y exclusivo para mis creaciones.
La verdad es que ha sido un camino largo pero bonito. Los ratos que no trabajaba en mi despacho los invertía en Calamoon, y después de varios meses de mucho trabajo y pocas horas de sueño lanzamos la tienda online.
Evidentemente Calamoon ya no es lo que era, ha ido creciendo y cambiando junto a nosotros, hemos ido evolucionando para ofreceros una verdad: prendas bonitas y aptas para cualquier chica, sin importar la talla o la edad.
Y de momento hasta aquí puedo contar.
La idea es mantener este blog activo para ir explicando, semana tras semana las experiencias que estoy viviendo con Calamoon. Espero y deseo que a muchas de vosotras os pueda servir de inspiración o de ayuda para dar luz a vuestros proyectos o creaciones, sea cual sea su forma.
¡Gracias de corazón por leerme!
 
Elisabet García (tu puedes llamarme Eli).

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados