Si tuviera que describir a Pram con una palabra, diría que es realmente auténtica.
Ella nos ha acompañado en dos de nuestros shootings con otras mujeres reales para mostrar la diversidad corporal en la ropa de baño, y su experiencia es un reflejo perfecto de lo que significa reconciliarse con el cuerpo y con una prenda con la que cualquier mujer puede llegar a sentirse realmente vulnerable: el bikini.
Cuando le preguntamos qué la motivó a participar en el shooting, nos contó que ya conocía a Ariadna Carrascull y siempre había admirado su proyecto de empoderamiento femenino.
"Siempre me ha resonado mucho la idea de re-habitar el cuerpo de una manera que se sienta como un hogar."
"Cuando Ari me lo propuso, no dudé, porque soy de las que se apuntan a un bombardeo, pero sobre todo porque el concepto de Calamoon encajaba perfectamente con mis valores. Ya había hecho alguna cosa de modelaje en proyectos con los que me identifico, y cuando apareciste tú, todo hizo clic."
Para Pram, posar delante de una cámara nunca ha sido un problema:
"Siempre me he sentido cómoda posando delante de una cámara, porque al final todo depende de cómo te sientas tú misma."
"Si la persona que está detrás de la cámara sabe leerte, entenderte y conectar contigo, es capaz de sacar cosas que ni tú misma ves o crees que tienes dentro."
"Trabajar con Ari y con una marca que promueve valores tan alineados con lo que yo siento fue una experiencia intrigante y emocionante."
Pram nos dice que que desde que probó nuestros bikinis talla única ya no ha habido vuelta atrás:
"No hay nada igual. Los bikinis te hacen sentir bien porque se adaptan a ti, a tus cambios, a tu cuerpo real."
"El resultado del shooting fue bonito, sanador y reparador a muchos niveles. No solo por verme reflejada en imágenes tan tiernas, naturales y reales, sino por la comunidad que se creó en una sola sesión de fotos. Fue algo muy especial."
Esta historia de Pram es un testimonio más de lo que significa ser parte de Calamoon: un espacio donde cada mujer puede sentirse libre, cómoda y poderosa en su propia piel.
¡Gracias por inspirarnos tanto, Pram!
Para más información: @pram.ag18
Texto: Elisabet García Alba (Co-founder @calamoon)
Fotografía: @ariadnacarrascull
Dejar un comentario