Os comunicamos que este año le damos la espalda al Black Friday.
Las pequeñas marcas no podemos competir con los precios de los monstruos del mercado, y tampoco queremos, porque eso significaría dejar de ser fieles a nuestros principios.
Además, durante las últimas rebajas que aplicamos a las prendas que confeccionamos, notamos que el porcentaje de cambios o reembolsos se incrementó. Ello nos hace pensar que los descuentos conducen a un consumo impulsivo e irresponsable.
Nuestras prendas merecen el precio aplicado por el coste que nos supone, no solo a nivel de producción, sino también en los gastos de transporte, el tiempo invertido, y sobre todo por el cariño que le ponemos a todo lo que realizamos.
Queremos que cuando adquieras una prenda Calamoon vivas toda una experiencia, porque para nosotrxs tu eres la protagonista.
Ofrecerte un trato transparente y personalizado es nuestra prioridad, para que cuando compres en nuestra web estés segura al 100% de que has hecho bien, y que cuando recibas la cajita y la abras te maraville el color y la textura del tejido con el que confeccionamos las prendas. Pero aquí no acaba todo, porque lo mejor viene cuando te miras al espejo y descubres lo bien que te sienta y lo cómoda que estás… y empiezas a vibrar alto.
Dejar un comentario